Actividades

Terapias
  • Infórmate de nuestras
  • actividades en facebook
masaje drenatico linfático manual

¿Qué es un círculo de mujeres?

Las nujeres nos re-unimos en círculos para recordar quienes somos y aprender entre mujeres acerca de lo femenino. Los círculos de mujeres tienen un fuego simbólico en el centro constituido por el profundo anhelo de los corazones maternales de que todos los seres tengan casa, comida, sustento, dignidad, salud, libertad y paz; y vivan en comunión con la madre Tierra.
Ver más Ocultar

Cada círculo de mujeres es un embrión que hace visible el poder de las madres, de las hijas, de las hermanas; de las esposas, de las abuelas; de las amantes, de las amigas. Un lugar donde aprender a confiar en nosotras mismas y en nuestra manera de entender el mundo. Así experimentamos que los ciclos de la vida femenina corren paralelos a los de la Luna y la Tierra. Eso nos ayuda a recordar quienes somos para sanar y crecer en nuestra esencia.
La rueda de palabra
En el círculo, la atención y la escucha devienen poderosas herramientas de sanación cuando abrimos la rueda de palabra, práctica tomada de las tradiciones nativas americanas. En la rueda, cuando una mujer tiene la palabra el espacio le pertenece por completo, y todas la escuchan. Ella habla desde el fondo de su corazón expresando su verdad y sus preocupaciones. Las otras escuchan con todas las células de su cuerpo, sin juzgar, interrumpir u opinar. Lo que esa mujer dice no se comenta y, cuando ella ha acabado, habla la siguiente. Y es entonces, desde la escucha sin juicio, cuando comienzan los milagros que nos descubren que cada mujer -en su carisma y en su etapa vital, en su experiencia y en sus heridas-, siendo única es igual a todas. Los círculos de mujeres aceleran la necesaria transformación del mundo. Cuantas más círculos se creen, más mujeres despertarán y aportarán para que la esencia femenina retorne y florezca en la Tierra y en la familia humana.

masaje drenatico linfático manual

Círculo-Taller ¿Por qué estoy sola?

Del 3 al 24 de Mayo 2013 – Santiago de Chile

¿Por qué este taller? Este taller surge a partir de la propia vivencia, aprendizaje, estudio y conversación con muchas mujeres, que viven su vida como una permanente espera de la tan anhelada felicidad, que creen llegará con la pareja. El tiempo de vivir se transforma en una búsqueda con un solo objetivo, y tendemos a querer apurar los procesos, lo cual nos lleva a forzar relaciones, muchas veces, con parejas equivocadas o en momentos equivocados. El tiempo perdido pasa por nuestras vidas, y no se recupera jamás. La energía se diluye, nos deja cansadas, con una sensación de vacío, y con menos esperanzas cada vez.
Ver más Ocultar

Lo importante, y que trabajaremos en este taller no es el porqué, si no el para qué. Te has preguntado alguna vez ¿para qué estoy sola? Bueno, déjame decirte que sí existe un para qué, un significado real, profundo e importantísimo de esta etapa de la vida y juntas lo vamos a descubrir, para aprovechar el tiempo que se nos ha dado, sea cual sea la condición de pareja en que nos encontremos.

Cuándo: Viernes 3-10-17 y 24 de Mayo 2013 de 19:00 a 22:00 horas Dónde: Huérfanos 2747 casa E, Barrio Yungay - Santiago Valor: $30.000

Guía: Celeste Carrasco - Profesora UMCE - Reflexóloga y Terapeuta Complementaria CDIH – Facilitadora del Círculo de mujeres Fuego Creativo y Creadora de Cuerpo Celeste Terapias. Miembro de ANTECH –Asociación Gremial Nacional de Terapeutas Complementarios de Chile.

Organiza: Cuerpo Celeste - Inscripciones al e-mail: contacto@cuerpoceleste.cl

Son solo 7 cupos, la reserva de la inscripción se realiza mediante el abono del 50% del valor del taller. Al recibir tu e-mail, enviaremos los datos de la cuenta, y los elementos mágicos que debes traer. El dinero una vez transferido no se devuelve.